Bicicleta ciclismo indoor, Indoor Cycle Cycleops IC300 Pro

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 2.499,00

Disponibilidad: En existencia


Descripción rápida

Bicicleta ciclismo indoor, Indoor Cycle Cycleops IC300 Pro, la mejor manera del entrenamiento para ciclistas y triatlon en casa.

Hazte con la formidable combinación que la tecnología de Joule y PowerTap incorporan a tu bicicleta de interior y así no dejarás de realizar ningún entrenamiento. La tecnología PowerTap aporta la medición más precisa disponible, dejando de lado las conjeturas en tus entrenamientos. Juntos, Joule y PowerTap, te dan todos los datos de rendimiento, informes y actividades que necesita a través de su pantalla que obtienes en un simple click.
Las bicicletas Pro Series vienen con dispositivo de rueda libre y permite ajustarse rápidamente para una lograr una geometría personalizada.

INCLUYE JOULE 2.0 HR Y ALFOMBRA TRAINER MAT
 

Bicicleta ciclismo indoor, Indoor Cycle Cycleops IC300 Pro

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Si una bicicleta no es cómoda, no estarás mucho tiempo en ella. Y si es difícil de ajustar o de manejar, tu entrenamiento puede desmotivarte para cuando quieras volver a realizarlo. Por eso la bicicleta indoor CycleOps 300 Pro está diseñada para reproducir la geometría y sensaciones de tu bicicleta de exterior. Rápido ajuste geométrico para lograr la talla perfecta. Puedes instalar fácilmente tu propio sillín en la bicicleta y ajustar las posiciones del manillar y del sillín para lograr tu talla perfecta. Rueda como una bicicleta real porque está inspirada en una bicicleta real. Sin mencionar que ha sido evaluada, aprobada y utilizada por ciclistas y atletas que exigen resultados profesionales. El cuadro de la Pro Series ofrece pedaleo con rueda libre además de una rigidez y estabilidad insuperables. Revive entrenamientos épicos. La bicicleta indoor CycleOps 300 Pro está equipada con nuestra revolucionaría tecnología PowerTap que te permite medir y registrar tus datos de potencia durante el entrenamiento. Gracias a que usa la última tecnología ANT+ Sport la señal es totalmente inalámbrica. Los datos pasan desde la rueda libre hasta Joule 3.0 sin mediar ningún sensor intermedio. Combinando esta tecnología con la información que nos proporciona Joule 3.0 nos encontramos ante la más avanzada solución para realizar un entrenamiento indoor. Incorpora el software PowerAgent que nos permite tener todas las herramientas necesarias para hacer el seguimiento y adaptar tus objetivos con independencia de que estén relacionados con los picos de potencia, la frecuencia cardíaca o la pérdida de peso. Los datos se transfieren de manera sencilla al ordenador, PC o MAC, mediante una simple conexión USB. De hecho se saca tanto partido al entrenamiento que igual empiezas a buscar alguna excusa para no salir de casa a entrenar. Joule lleva las cifras de tu entrenamiento a un nuevo nivel, manejando los datos de rendimiento a través de las funciones de la pantalla, informes de entrenamiento, historial y entrenamientos. Listado de específicaciones técnicas • Joule 3.0 ofrece tres modos de mostrar la mejora del rendimiento: pantalla, informes y actividades. • La tecnología Powertap aporta una precisión de +/- 1.5%. • Mando de resistencia preciso para seleccionar el nivel de dificultad y ajustar la intensidad que necesites. • Cuatro puntos de ajuste geométrico para reproducir las medidas de tu bicicleta. • La rueda libre te permite dejar de pedalear y hacer las recuperaciones entre cada esfuerzo. • Gran estabilidad para realizar sprints y entrenamientos de subidas. • Doble capacidad en el portabidón para mantenerte hidratado. • Manillar aero para recrear la posición de contra-reloj. • Manillar de carretera disponible (opcional). • Rueda libre de 22 kgs. • Sillín CycleOps incluído. • Pedales con rastrales incluidos. • Se pueden cambiar el sillín y los pedales para conseguir un modo más personalizado. • Transmisión de datos inalámbrica

También pueden interesarle los siguientes productos