Bicicleta estatica Dkn AM-6i

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 499,00

Disponibilidad: Fuera de existencia


Descripción rápida

La bicicleta estática AM-6i de DKN cuenta con un diseño robusto, a la vez simple y ergonómico, con un movimiento suave y cómodo que se ajusta a la perfección a diferentes usuarios.

La estática AM-6i tiene 32 niveles de resistencia magnética, con un sistema libre de fricción, conectado a un volante de inercia de 11 kg y con una transmisión por correa Poly - V ideal para obtener una experiencia suave en el entrenamiento diario.

 

Bicicleta estatica Dkn AM-6i

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

EFICAZ EN EL ENTRENAMIENTO Gran pantalla electrónica que facilita la programación y el uso, esta es una característica que cualquier usuario podrá epreciar y valorar, una amplia gama de niveles de resistencia que ofrecen un entrenamiento eficaz. Incluye un rango de intensidad de 10 a 350 vatios, y el ritmo cardiaco está controlado por la función ZONA. Esta bicicleta es compatible con la aplicación DKN Motion RENDIMIENTO EXCEPCIONAL La bicicleta AM-6i está fabricada con materiales de gran calidad, lo que garantiza una larga durabilidad. La combinación de la elegancia con el rendimiento excepcional proporciona fiabilidad ante los usuarios. Inmejorable sistema de rodamientos que facilita un movimiento suave y confortable, no provoca impacto en las articulaciones posicionando este ergómetro en una bicicleta estática de alto rendimiento, incluyendo de esta manera los ejercicios de rehabilitación. Caracteristicas: - Medidas (L x An X Al) 100 x 60 x 135 cm - Peso 41 kg - Peso Máximo Usuario 140 kg - Pantalla LCD - Resistencia electromagnética 32 niveles - Volante de inercia 11 kg - Sensores Hand Pulse COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN DKN MOTION Descarga la Aplicación en Google Play o la APP Store y podrás empezar tus entrenamientos personalizados con tu tablet de una forma nueva y divertida. Conecte via Bluetooth, introduzca sus datos, seleccione un programa y... adelante. INTEGRACIÓN Esta nueva consola integra perfectamente cualquier tablet, iPad o Android. DKN Motion perrmite personalizar hasta 12 usuarios diferentes. La aplicación mantiene el ejercicio en un segundo plano mientras accede a cualquier multitarea. CLÁSICOS Además de los clásicos controles y funciones, la APP de DKN integra control de vatios, el control del ritmo cardíaco y entrenameinto personalizado en su estilo de vida. i-RUTAS Disfruta de las rutas más emblematicas del mundo. Marca tus propias metas y objetivos recorriendo en tu tablet el mapa con rutas de Francia, Italia, España, Australia, USA...