Bicicleta spinbike Dkn Z-11D

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 389,00

Disponibilidad: Fuera de existencia


Descripción rápida

El ciclismo indoor es una disciplina ideal para empezar el entrenamiento de resistencia y esto gracias a la Bicicleta De Spinning Z11 de DKN. Para los ciclistas, puede reemplazar a un entrenamiento regular o puede ser una alternativa viable durante el invierno.
Los programas de la Bicicleta Z11 son diversos y en apoyo de ciclismo indoor es una excelente manera de mejorar efectivamente la resistencia sin necesidad de mucho esfuerzo por parte de las articulaciones. La Bicicleta de Spinning Z11 es ideal en cuanto a bicicleta de uso domestico por sus aptitudes y rendimiento.
 

Bicicleta spinbike Dkn Z-11D

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Manillar regulable: El manillar se colocan con botones de acceso y bloqueo de seguridad. Resistencia sin esfuerzo: La unidad de piñón para spinbike Z11 se caracteriza por un volante de inercia de 18,5 kg, rodamientos de alta calidad, estructura de acero y asiento y manillar ajustables (el asiento es ajustable en altura y axial). CICLISMO EN SILENCIO Pedales con jaula de acero y correa. Dotada de freno de emergencia mediante presión y se desplaza fácilmente a través de las ruedas delanteras. CARACTERISTICAS TECNICAS Dimensiones: 44 x 106 x 110 cm Peso: 42 kg. Marca: DKN Sistema de resistencia: un sólo patín (ferodo textil) Peso máximo usuario 120 kg. Volante de inercia 18,5 kg. Ruedas de transporte delanteras. 2 años de garantía.

También pueden interesarle los siguientes productos