Bicicleta vertical LIFE FITNESS PCSC INSPIRE

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 4.509,00

Disponibilidad: En existencia


Descripción rápida

La Bicicleta estática Life Fitness Platinum Club Series ofrece programas ilimitados de entrenamiento para que puedas ponerte en forma desde casa. Su asiento Comfort Curve ha sido diseñado para lograr la máxima comodidad y un adecuado espacio para los muslos para que puedas prolongar tus sesiones. Incorpora el sistema digital inalámbrico Polar y de control de frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse.

 

Bicicleta vertical LIFE FITNESS PCSC INSPIRE

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

La Bicicleta estática Life Fitness Platinum Club Series ofrece programas ilimitados de entrenamiento para que puedas ponerte en forma desde casa.

Su asiento Comfort Curve ha sido diseñado para lograr la máxima comodidad y un adecuado espacio para los muslos para que puedas prolongar tus sesiones.

 Incorpora el sistema digital inalámbrico Polar y de control de frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse. Además, incluye una banda pectoral inalámbrica.

 Las correas para pedales de fácil ajuste y los ajustes sencillos del sillín facilitan la búsqueda de la altura de asiento perfecta sin necesidad de bajarse de la bicicleta.

 Los controles de resistencia están al alcance de la mano, facilitando así el ajuste del entrenamiento durante el ejercicio.

 Esta bicicleta de Life Fitness dispone de bandeja de lectura integrada con soportes dobles para vasos y bandeja de accesorios para teléfono móvil, iPod o mando a distancia. (Los soportes para vasos son extraíbles para hacer más práctica la limpieza de la bicicleta.)

Las bicicletas estáticas de Life Fitness forman parte de la gama de bicicletas de ejercicios Lifecycle, que gozan de gran prestigio porque fueron las primeras máquinas de ejercicios electrónicas del mundo y, actualmente, son las más vendidas internacionalmente.

CONSOLA:

Incorpora la consola Inspire, que tiene pantalla táctil LCD de 7", control de frecuencia cardíaca con sensores táctiles Lifepulse y telemetría Polar,

-36 programas de entrenamiento

-6 ejercicios de objetivos.

Esta consola con pantalla LCD azul está pensada para ser sincronizada con la Página Web del Entrenador Virtual, una herramienta en línea fácil y divertida de utilizar donde se pueden obtener programas recomendados, crear entrenamientos y realizar un seguimiento de los progresos a través de tu iPod.

También dispone de una ranura USB para que puedas transferir los entrenamientos personalizados desde la página web al equipo.

CARACTERISTICAS TECNICAS

- Posición vertical

- Consola Inspire

- Número de entrenamientos: hasta 42

-Entrenamientos personalizados: hasta 8

- Asiento ajustable: 38 niveles

- Control de frecuencia cardíaca

- Incluye banda pectoral inalámbrica

- Niveles de resistencia: hasta 26

- Dimensiones (L x An x Al): 117 x 53 x 152 cm

- Peso máximo recomendado de usuario: 180 kg

- Peso: 80 kg

- Enchufe: todas las principales configuraciones de tensión

- Garantía: 3 años en piezas eléctricas y mecánicas, 1 año en mano de obra