La Bicicleta estática Life Fitness Platinum Club Series Discover SE ofrece lo &uacu" />

Bicicleta vertical LIFE FITNESS PH-PCSCE Artic silver

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 7.115,00

Disponibilidad: En existencia


Descripción rápida

La nueva Bicicleta Vertical de ejercicios Lifecycle con Consola Tablet Discover SE o SI es el punto de encuentro entre la vida digital y tu experiencia de entrenamiento. La tercera generación de consolas con pantalla táctil redefine la experiencia de entrenamiento con la tecnología más avanzada. Con una gran cantidad de opciones de entrenamiento, interacción mejorada, conectividad a Internet y mucho más. La nueva generación de la Bicicleta Reclinada Elevation Series es el modelo más avanzado de nuestra bicicleta original Lifecycle. Diseñada para reducir presión en las rodillas. La Discover SE Premium le permite escoger su máquina en tres colores diferentes. Elija el modelo que mejor se adapte a su espacio. Entrega e Instalación Gratis: una vez confirmado el pedido contactaremos con usted para acordar la fecha conveniente de entrega e instalación. Instalaremos la máquina en la zona que usted nos indique y nos llevaremos toda la basura para reciclar.

 

Bicicleta vertical LIFE FITNESS PH-PCSCE Artic silver

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Características Bicicleta Estática Life Fitness Platinum Club Series Discover SE Arctic Silver


La Bicicleta estática Life Fitness Platinum Club Series Discover SE ofrece lo último en tecnología para hacer tu entrenamiento más entretenido gracias a la pantalla táctil LCD integrada que dispone de infinitas opciones y conectividad a Internet.

Es el punto de encuentro entre la vida digital y tu experiencia de entrenamiento. La tercera generación de consolas con pantalla táctil redefine la experiencia de entrenamiento con la tecnología más avanzada.

Con las consolas Discover podrás conectarte en la web y en tus aplicaciones favoritas al mismo tiempo que haces tus entrenamientos de fitness. Una opción que hará tus sesiones mucho más divertidas y entretenidas, compartiendo experiencias y dudas con amigos, la comunidad virtual, entrenadores personales, etc. o viendo canales de televisión, vídeos motivadores, y muchas más posibilidades.

 


Esta bicicleta es el modelo más avanzado de la gama de bicicletas Lifecycle; dispone de un sistema KOPS (Knee Over Pedal Spindle) que simula el movimiento de una bicicleta de carretera para reducir la presión en las rodillas. Además, ofrece máximo confort gracias a su asiento Comfort Curve, diseñado en forma convexa y en flecha, y que es fácilmente ajustable incluso cuando se está sentado para que no haya la necesidad de bajarse de la bicicleta.

Los pedales tienen correas para su mayor comodidad y los manillares son de diseño ergonómico estilo de carreras. Incorpora el sistema digital inalámbrico Polar y de control de frecuencia cardíaca por contacto Lifepulse, y los botones de controles están al alcance de la mano para que sea rápido y fácil ajustar y cambiar la intensidad del ejercicio.

Esta bicicleta de Life Fitness dispone de bandeja de lectura integrada con dos soportes para vasos y bandeja de accesorios para teléfono móvil, iPod o mando a distancia. Los soportes para vasos son extraíbles para hacer más práctica la limpieza de la bicicleta.


Características de la consola:

La consola es compatible con los dispositivos Apple y los SmartPhones Android, tiene un tamaño de pantalla de 16" e incluye TV integrada, Internet, Bluetooth, recorridos interactivos y apps integradas. Dispone de un sistema de inicio rápido de la máquina y de las opciones clásicas de entrenamiento o bien entrenamientos por objetivos (tiempo, distancia, calorías, etc.).


 


La instalación controla la experiencia

Descubra lo que su instalación puede utilizar para la personalización perfecta.

Vaya Más Lejos:
Páginas Web favoritas. Canales de TV más populares. Y las rutinas que cree usted mismo para sus instalaciones. Ofrezca a los usuarios una experiencia de entrenamiento única dándoles la posibilidad de acceder un contenido único y un entretenimiento más personalizado, informativo y motivador.






Personalícelo:
Personalice sus equipos con la marca de sus instalaciones. Cree un mensaje personalizado que informe a los usuarios sobre los servicios y los programas disponibles. Actualizar el contenido es fácil y le permite que los usuarios estén al día.
 


Siga Adelante:
Presentamos LFconnect™, una solución en la nube que le permite personalizar sus productos Life Fitness: puede incluir su marca en la pantalla de inicio, gestionar sus rutinas y programas de entrenamiento, consultar las estadísticas de uso de cada producto y actualizar el software fácilmente. Los usuarios pueden personalizar y hacer seguimiento de sus rutinas, y configurar opciones de entretenimiento para aprovechar al máximo su experiencia de ejercicio.
 


Los usuarios lo personalizan

Vea como la consola muestra su contenido favorito y su configuración, para que los usuarios tengan una experiencia personalizada de cada entrenamiento.

 
Bajo Control:
Mantenga a los usuarios conectados a través de navegadores de internet que pueden personalizar. Pueden editar la selección de Páginas Web y marcarlas como favoritas con LFconnect. Flexible. Adaptable. Así es Fitness Forward.
 


Supere Expectativas:
Ahora los usuarios pueden iniciar su sesión con su smartphone, PIN, unidad USB o RFID* y ver su contenido personalizado. Pueden conectar con amigos, entrenadores personales o grupos, a través de Mi Comunidad o de cualquier otra plataforma social que los motive y presente nuevos retos. Los entrenadores personales pueden personalizar o realizar un seguimiento de las rutinas de los usuarios a través de LFconnect.
 


Una Ventana al Mundo:
California. Europa. África. Rutinas cardiovasculares interactivas y en alta definición. Colinas empinadas. Pendientes. Experimente las gratificantes aventuras de Lifescape, en las que el entorno avanza con el usuario, y el equipo se inclina y la resistencia cambia según el terreno.




Características de la base:

Asiento Comfort Curve de fácil ajuste:
Se ajusta incluso desde la posición sentada.

Control de resistencia de fácil alcance:
Ajusta cómodamente la intensidad de los ejercicios.

 


Bicicleta Lifecycle Vertical XXL opcional:
Para usuarios de hasta 2,13 m de altura.

Monitoreo digital de frecuencia cardiaca Lifepulse™:
Con sensores táctiles en los manillares para las posiciones vertical y de carrera.

Correa del pedal fácilmente ajustable:
Garantiza un posicionamiento adecuado del pie.

 



Especificaciones:

Monitoreo de la frecuencia cardiaca:
· Telemetría Polar® (correa para pecho opcional requerida)
· Monitoreo de la frecuencia cardiaca digital Lifepulse™ con DSP (procesamiento digital de señales)  

Ejercicios:
· Inicio rápido    
· Entrenamientos clásicos: Manual, aleatorio, colina   
· Ejercicios de frecuencia cardiaca: Cardiovascular, quema de grasa, Frecuencia cardiaca de colina, frecuencia cardiaca de intervalo, frecuencia cardiaca extrema 
· Ejercicios de colina: Alrededor del mundo, cascadas, estribaciones, Kilimanjaro  
· Ejercicios Avanzados: Fit Tests- Navy PRT; Fit Test; Sport Training- Entrenamiento velocidad, Entrenamiento velocidad por intervalos
· Entrenamientos por objetivos: Tiempo, calorías, distancia recorrida, tiempo en la zona, ritmo  
· Modos: Bike y Constant Calorías Por Hora
· Enfriamiento personalizado

Características del producto:
· Asiento Comfort Curve™   
· Pedales Wide Ride™   
· Tira del pedal de fácil ajuste   
· Poste de asiento y manillares XXL**: opcional
· Manillares de competición de lujo   
· Programación en movimiento   
· Controles de resistencia al alcance de la mano: Ubicados en el centro de los manillares
· Bandeja de lectura integrada   
· Bandeja de accesorios de iPod/iPhone integrada   
· Dos portavasos extraíbles   
· Ruedas delanteras para una fácil movilidad   
· Capacidades de red: Certificación de CSAFE-Ready y FitLinxx™

Mejoras de servicio:
· Opciones de menú del administrador  
· Flash programable vía stick USB  

Especificaciones técnicas:
· Peso máximo recomendado del usuario: 181 kg
· Requisitos de potencia: Línea de potencia de CA de 115 voltios, 15 amperios (la tensión puede variar fuera de los EE. UU.)
· Consola Híbrida Engage: Reduce la energía a la consola hasta un 75%
· Largo: 110.5 cm
· Ancho: 53.3 cm
· Alto: 151.1 cm
· Peso de la unidad: 79.8 kg
· Opciones de idiomas de la pantalla: 19
· Color: Arctic Silver
· Montaje incluido sin costes añadidos
· Número de entrenamientos: hasta 42
· Entrenamientos personalizados: hasta 8
· Perfiles de usuario: ilimitados
· Control de frecuencia cardíaca
· Incluye banda pectoral inalámbrica
· Niveles de resistencia: hasta 26
· Garantía: 3 años en piezas eléctricas y mecánicas, 3 años en consola, 1 año en mano de obra