Cama elastica Infantil Pice

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 135,00

Disponibilidad: En existencia


Descripción rápida

Los niños han nacido para saltar... y la cama elástica de pequefitness les permite hacer lo que más les gusta de una manera sana y segura.

Esta cama elástica infantil es práctica, con muelles protegidos y agarraderas para máxima seguridad... y la mejor manera de que los niños realicen un ejercicio cardiovascular sin perjuicio para sus articulaciones. Apta para la gimnasia infantil de niñ@s de 2 años en adelante. Tiene un tamaño compacto, para un fácil almacenaje.

Y además, ahorrarás en colchones !
 

Cama elastica Infantil Pice

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

"Pero si los niños ya hacen suficiente ejercicio de forma espontánea…" Las estadísticas confirman que cada vez son más los niños que ocupan su tiempo libre en actividades sedentarias, como ver televisión, jugar con videojuegos, etc. Es decir, es responsabilidad de padres y educadores inculcar en el niño la idea de que el deporte infantil practicado regularmente como una actividad de ocio y tiempo libre es un hábito necesario, saludable y divertido. Ficha tecnica: Estructura: acolchada para mayor seguridad Colores: llamativos Material para: montaje incluído Cumple: cumple con las normas de seguridad ISO9001, certificado SGS e EN71 Edad: 2-8 años Peso neto:: 8.2 kg Peso máximo admitido:: 40 kg Barra: ergonómicas para mayor seguridad Diámetro montaje:: 70 cm