Cinta de correr infantil Picc

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 135,00

Disponibilidad: En existencia


Descripción rápida

Esta cinta supone un estupendo y divertido juguete que promueve una sana forma de diversión para los niños.

Tiene un tamaño perfecto para la gimnasia de niños de 4 a 8 años, permitiendo que realicen un ejercicio de bajo impacto que les ayudará a tener un estilo de vida saludable y activo, acorde con el Programa Pequefitness de gimnasia para niños.

La cinta de correr pequefitness viene con un reloj que muestra el tiempo, distancia, velocidad y energía consumida, con función de autoapagado.
No tiene motor, por lo que es controlada por el movimiento del niño, adaptándose a su ritmo y habilidad.
 

Cinta de correr infantil Picc

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

A todos los niños les encanta quemar energía, y qué mejor manera que a través de un juego sano. Cuenta con una estructura acolchada y una cinta antideslizante para una máxima seguridad, de montaje extremadamente fácil. Adecuada también para situaciones de obesidad, problemas psicomotrices,... Que no les pare el mal tiempo o la consola, la gimnasia para niños pequefitness es la solución ! "Pero si los niños ya hacen suficiente ejercicio de forma espontánea…" Las estadísticas confirman que cada vez son más los niños que ocupan su tiempo libre en actividades sedentarias, como ver televisión, jugar con videojuegos, etc. Es decir, es responsabilidad de padres y educadores inculcar en el niño la idea de que el deporte infantil practicado regularmente como una actividad de ocio y tiempo libre es un hábito necesario, saludable y divertido. Ficha tecnica: Pantalla: LCD con registro de velocidad, calorías, distancia,... Estructura: metálica lacada con espuma protectora para agarre Parada: automática y segura Material: antideslizante Colores: Llamativos Material para: montaje incluído Cumple: a las Normas ISO9001, Certificados SGS & EN71 Edad: 4-8 años Medidas montaje:: 80x65x78 cm Medidas embalaje:: 78x54x18 cm Peso neto:: 13.4 kg Peso máximo admitido:: 40 kg