Colchoneta standard line profesional- 10 Unidades

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 599,00

Disponibilidad: En existencia


Descripción rápida


Las colchonetas Comfortgym combinan elasciticidad y comodidad con una gran resistencia al desgaste,
siendo prácticamente irrompibles.
Gracias a sus ollaos reforzados se pueden colgar fácilmente, permitiendo aprovechar al máximo el espacio
de la sala.
Comfortgym es impermeable y resistente al sudor; además, posee una protección antibacteriana que impide
el desarrollo de gérmenes y hongos. Muy fácil de limpiar, con los productos habituales de limpieza.

Comfortgym, resistencia, durabilidad y comfort. Comfortgym es el concepto de colchoneta que busca la maxima proteccion del deportista a la vez que una solucion perfecta y duradera para la instalacion deportiva. Una gama en continua evolucion que busca adaptarse al maximo a las nuevas tendencias y usos en el mundo Wellness.

Las colchonetas comfortgym combinan la elasticidad con una resistencia al uso y al desgaste, siendo prácticamente irrompibles.
Comfortgym ha aplicado en su desarrollo la experiencia de mas de 40 años en el campo de los materiales de comfort de alto rendimiento.

* Campos requeridos

€ 599,00
 

Colchoneta standard line profesional- 10 Unidades

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

COLCHONETA STANDARD LINE PROFESIONAL Las colchonetas Comfortgym combinan elasciticidad y comodidad con una gran resistencia al desgaste, siendo prácticamente irrompibles. Gracias a sus ollaos reforzados se pueden colgar fácilmente, permitiendo aprovechar al máximo el espacio de la sala. Comfortgym es impermeable y resistente al sudor; además, posee una protección antibacteriana que impide el desarrollo de gérmenes y hongos. Muy fácil de limpiar, con los productos habituales de limpieza. Comfortgym, resistencia, durabilidad y comfort. Comfortgym es el concepto de colchoneta que busca la maxima proteccion del deportista a la vez que una solucion perfecta y duradera para la instalacion deportiva. Una gama en continua evolucion que busca adaptarse al maximo a las nuevas tendencias y usos en el mundo Wellness. Las colchonetas comfortgym combinan la elasticidad con una resistencia al uso y al desgaste, siendo prácticamente irrompibles. Comfortgym ha aplicado en su desarrollo la experiencia de mas de 40 años en el campo de los materiales de comfort de alto rendimiento. Pesos: 140x60: 1,3 Kg 100x60: 0,9 Kg Pedido minimo 10 unidades, para pedidos inferiores o supesriores pidan presupuesto.