ECO-DE BICICLETA SPINNING GIRO PRO ECO-812

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 349,50

Disponibilidad: En existencia


Descripción rápida

ECO-DE BICICLETA SPINNING GIRO PRO ECO-812

La bicicleta de spinning Giro Pro simula el ejercicio que se hace en una bicicleta de montaña en ruta, imitando subidas, bajadas y terrenos planos. Además ofrece un completo entrenamiento que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, quema calorías, elimina las grasas y aumenta la tonicidad y la masa muscular.Además de un beneficio emocional (ayuda a combatir el estrés), mejora el metabolismo y fortalece los músculos de caderas, glúteos, piernas y pantorrillas. El spinning es considerado un ejercicio completo Aeróbico y Cardiovascular que ayuda a mantener los latidos del corazón a un ritmo constante.
El cuadro es el elemento principal de la bicicleta, le da robustez y sirve de apoyo estructural al resto de los elementos de la bicicleta. A diferencia de los cuadros de las bicicletas de calle, estos suelen ser de talla fija, pero no es un problema ya que el resto de los componentes son muy ajustables.
Incorpora volante de inercia de 20 Kg. y terminación cromada con pantalla LCD y transmisión por cadena de piñon fijo, sitema de frenado de competición, manillar de triathlón, sillín regulable en longitud y altura para mayor comodidad del usuario. Incorpora estabilizadores y ruedas para su desplazamiento indoor.

Volante de inercia: 20 Kg.
Peso máximo del usuario: 120Kg.
Uso doméstico indoor.
Pantalla Lcd de control.
Transmisión por cadena de piñon fijo.
Sistema de frenado de competición.
Manillar de triathlon.
Sillín regulable.
Ruedas de desplazamiento.
Botella de agua.
Scan: Busqueda automática por función, 10 segundos cada una.
Speed: Muestra la velocidad en curso.
distance y Odo: Muestra la distancia recorrida y el acumulado de todos los recorridos realizados.
calories: Indicador de calorias consumidas.
Pulse: Muestra las pulsaciones del latido del corazón por minuto (BFM).
Caja: 110 x 19 x 8 Cm.
Peso bruto (GW): 48 Kg.
Peso neto (NW): 43 Kg.
Homologación: Rohs, CE y GS.
 

ECO-DE BICICLETA SPINNING GIRO PRO ECO-812

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

ECO-DE BICICLETA SPINNING GIRO PRO ECO-812 La bicicleta de spinning Giro Pro simula el ejercicio que se hace en una bicicleta de montaña en ruta, imitando subidas, bajadas y terrenos planos. Además ofrece un completo entrenamiento que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, quema calorías, elimina las grasas y aumenta la tonicidad y la masa muscular.Además de un beneficio emocional (ayuda a combatir el estrés), mejora el metabolismo y fortalece los músculos de caderas, glúteos, piernas y pantorrillas. El spinning es considerado un ejercicio completo Aeróbico y Cardiovascular que ayuda a mantener los latidos del corazón a un ritmo constante. El cuadro es el elemento principal de la bicicleta, le da robustez y sirve de apoyo estructural al resto de los elementos de la bicicleta. A diferencia de los cuadros de las bicicletas de calle, estos suelen ser de talla fija, pero no es un problema ya que el resto de los componentes son muy ajustables. Incorpora volante de inercia de 20 Kg. y terminación cromada con pantalla LCD y transmisión por cadena de piñon fijo, sitema de frenado de competición, manillar de triathlón, sillín regulable en longitud y altura para mayor comodidad del usuario. Incorpora estabilizadores y ruedas para su desplazamiento indoor. Volante de inercia: 20 Kg. Peso máximo del usuario: 120Kg. Uso doméstico indoor. Pantalla Lcd de control. Transmisión por cadena de piñon fijo. Sistema de frenado de competición. Manillar de triathlon. Sillín regulable. Ruedas de desplazamiento. Botella de agua. Scan: Busqueda automática por función, 10 segundos cada una. Speed: Muestra la velocidad en curso. distance y Odo: Muestra la distancia recorrida y el acumulado de todos los recorridos realizados. calories: Indicador de calorias consumidas. Pulse: Muestra las pulsaciones del latido del corazón por minuto (BFM). Caja: 110 x 19 x 8 Cm. Peso bruto (GW): 48 Kg. Peso neto (NW): 43 Kg. Homologación: Rohs, CE y GS.