Sillon de masaje Eco-De Venecia 2 plazas Eco782/2

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 549,00

Disponibilidad: Fuera de existencia


Descripción rápida

El sofá Relax “Venecia” marca la diferencia entre los sofás de su categoría, ya que dispone de la maquinaria más sofisticada y novedosa para poder reclinar sus asientos. Gracias al ajuste perfecto del sillón en todo su cuerpo, se potencia la estimulación de la sensación de recogimiento. Con su palanca lateral podrá reclinar el sillón, en primer lugar las piernas para poder extenderlas y en segundo lugar reclinar hasta hacerse prácticamente cama. Su acolchado y su estructura reforzada le garantizan nuestra calidad.

Este elegante sofá realzará su salón o habitación, dándole el toque de elegancia necesario a su estilo. Dispone de varios colores: Negro y blanco. También dispone de varios tamaños. Sofá dos plazas, y Sofá de tres plazas.

Sofá Tapizado en polipiel de alta gama, con sistema antimanchas, que le proporcionara una sensación de Confort, gracias a su agradable tacto. Sofá de Relax fabricado con espuma de poliuretano de alta densidad, el cual le proporcionara un descanso incomparable.

Sofá relax reclinable.
Fabricado en polipiel de alta gama.
Espuma de poliuretano de alta densidad.
Disponible en diferentes colores: blanco y negro.
Sistema antimanchas.
Peso 2Pcs: 80 Kgs.
Para 2 pcs: 2 Cajas 77X74X75 Cm.
G.W: 2x36 kg + 1x19 kg N.W: 2x32 kg + 1x16 Kg.
Dimensiones: 99 x 88 x 144 Cms

 

Sillon de masaje Eco-De Venecia 2 plazas Eco782/2

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El sofá Relax “Venecia” marca la diferencia entre los sofás de su categoría, ya que dispone de la maquinaria más sofisticada y novedosa para poder reclinar sus asientos. Gracias al ajuste perfecto del sillón en todo su cuerpo, se potencia la estimulación de la sensación de recogimiento. Con su palanca lateral podrá reclinar el sillón, en primer lugar las piernas para poder extenderlas y en segundo lugar reclinar hasta hacerse prácticamente cama. Su acolchado y su estructura reforzada le garantizan nuestra calidad. Este elegante sofá realzará su salón o habitación, dándole el toque de elegancia necesario a su estilo. Dispone de varios colores: Negro y blanco. También dispone de varios tamaños. Sofá dos plazas, y Sofá de tres plazas. Sofá Tapizado en polipiel de alta gama, con sistema antimanchas, que le proporcionara una sensación de Confort, gracias a su agradable tacto. Sofá de Relax fabricado con espuma de poliuretano de alta densidad, el cual le proporcionara un descanso incomparable. Sofá relax reclinable. Fabricado en polipiel de alta gama. Espuma de poliuretano de alta densidad. Disponible en diferentes colores: blanco y negro. Sistema antimanchas. Peso 2Pcs: 80 Kgs. Para 2 pcs: 2 Cajas 77X74X75 Cm. G.W: 2x36 kg + 1x19 kg N.W: 2x32 kg + 1x16 Kg. Dimensiones: 99 x 88 x 144 Cms