Mini stepper Kettler Vario con computer

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 199,90

Disponibilidad: En existencia


Descripción rápida

Stepper Kettler Vario compacto con doble amortiguador hidráulico y monitor con funciones de tiempo, distancia, contador de escalones y consumo de calorías. Tiene amplios reposapiés de material antideslizante para mayor seguridad.
Incorpora una cuerda con barra de estiramientos que posibilita unos ejercicios para trabajar el dorso. Estas cuerdas son ajustables en 3 posiciones para adaptarse a la resistencia de cada usuario.
Este Stepper Kettler está fabricado en acero anodizado interior y exteriormente, lo que aporta robustez y estabilidad, y garantía contra la corrosión.

Dimensiones: 48 x 37 x 22 cm
 

Mini stepper Kettler Vario con computer

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Stepper Kettler Vario compacto con doble amortiguador hidráulico y monitor con funciones de tiempo, distancia, contador de escalones y consumo de calorías. Tiene amplios reposapiés de material antideslizante para mayor seguridad. Incorpora una cuerda con barra de estiramientos que posibilita unos ejercicios para trabajar el dorso. Estas cuerdas son ajustables en 3 posiciones para adaptarse a la resistencia de cada usuario. Este Stepper Kettler está fabricado en acero anodizado interior y exteriormente, lo que aporta robustez y estabilidad, y garantía contra la corrosión. Dimensiones: 48 x 37 x 22 cm