Press de Hombro Junior PJPH

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 225,00

Disponibilidad: En existencia


Descripción rápida

El programa de máquinas hidraúlicas juniorfitness está diseñado para motivar a los chavales de 7 a 14 años (adolescentes y pre-adolescentes, llamados tweens) a desarrollar un estilo de vida saludable y activo a través del fitness. El ejercicio con aparatos de juniorfitness es una de las maneras más eficaces y seguras de entrar en contacto con una manera de vivir que les acompañará durante el resto de su vida, sobre todo si se dedican a un deporte de manera intensiva.



Gimnasios, colegios y clubs deportivos de todo el mundo han introducido este sistema de entrenamiento que evita cualquier peligro de lesión o sobrecarga para el chico o chica.
 

Press de Hombro Junior PJPH

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

La tecnología de los aparatos pequefitness cuenta con unos beneficios únicos para el entrenamiento de chicos entre 7 y 14 años en cuanto a: - seguridad - eficacia biomecánica El programa juniorfitness promueve la autoestima de los jóvenes a través del deporte controlado, evitando el sedentarismo y la falta de objetivos de una juventud cada vez más tecnificada. Fabricados con los mismos estandar de calidad que las máquinas de adultos y calibrados anatómicamente, los aparatos juniorfitness crearán una diferencia competitiva única para su gimnasio o club deportivo. ¿Es aconsejable que un niño o un adolescente entrenen la fuerza? Durante décadas el tema del entrenamiento de fuerza en niños y en adolescentes ha sido un asunto controvertido. Para una gran parte de la comunidad médica y científica, el entrenamiento de fuerza en estas edades no era recomendable por dos razones: 1º) se creía que su bajo nivel de andrógenos (testosterona) impediría, teóricamente, el desarrollo de la fuerza; y 2º) se temía que en este grupo de población, el entrenamiento de fuerza favorecía la aparición de lesiones musculoesqueléticas. Sin embargo, en los últimos años numerosas organizaciones científicas y profesionales como la Asociación Americana de Medicina del Deporte, la Asociación Americana de Pediatría, la Asociación Americana para el Acondicionamiento Físico y la Fuerza, y el Comité Olímpico Americano han preconizado los beneficios del entrenamiento de fuerza en jóvenes, debido a los resultados positivos encontrados en estudios recientes que muestran cómo siguiendo ciertas pautas de entrenamiento racional, los niños y adolescentes pueden aumentar su fuerza muscular sin riesgo para la salud. ¿En estas edades el entrenamiento de fuerza también puede ayudar a prevenir el consumo de drogas y el desarrollo de diferentes enfermedades? Sí. Desde un punto de vista de salud, la práctica de un deporte (incluyendo los deportes de velocidad/ potencia y fuerza) es una herramienta muy útil para prevenir el consumo de drogas y el desarrollo de enfermedades como la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y la osteoporosis. No obstante, hay que insistir en lo que señalan diferentes autores y organizaciones que advierten que cuando la carga del entrenamiento es "excesiva", se puede producir una alteración de las hormonas que intervienen simultáneamente en el crecimiento, la maduración y la respuesta al estrés provocada por el entrenamiento. Ficha Tecnica: Estructura: de cuadro de acero con manillar acolchado Material: antideslizante Material para: fácil montaje incluído Cumple: con las normas de calidad y seguridad ISO9001, Certificados SGS & EN71 Edad: 7-14 años Medidas montaje:: 110x50x90cm Medidas embalaje:: 84x11x70cm Peso neto:: 12.3 kg Peso máximo admitido:: 60 kg Diámetro montaje:: Un 35% menor a una máquina convencional