Rodillo Cycleops, PowerBeam PRO con Joule GPS HR

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 1.199,00

Disponibilidad: En existencia


Descripción rápida


Hemos diseñado el rodillo POWERBEAM PRO para los ciclistas más exigentes del mundo.Tienes claro que si pudieses controlar las variables del entrenamiento podrías rendir al máximo de tus posibilidades.
Quieres un software que te permita programar un entrenamiento de manera precisa, ¡cada minuto es oro!Quieres medir la potencia que generas e identificarla con tus objetivos. Quieres que la más avanzada tecnología esté de tu parte. Y quieres tener todos los argumentos antes de invertir en un rodillo.
 

Rodillo Cycleops, PowerBeam PRO con Joule GPS HR

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Visión de conjunto: Rodillo PowerBeam Pro - Reproduce las exigencias de un entrenamiento o competición. - Control de potencia objetivo, pendiente y desarrollo. - Tecnología PowerTuned aplicada a la rueda libre que optimiza el efecto de inercia y limita el peso muerto garantizando sensaciones externas de marcha. - Diseño amplio del cuadro que garantiza una plataforma más estable. - Rodillo totalmente ensamblado en el interior de la caja. - Mecanismo de seguridad habilitado con una sola acción. Visión de conjunto: Joule 3.0 - Especifico para el exterior, compatible en el interior para una óptima versatilidad. - Categorías de la pantalla personalizables que permiten un fácil acceso a 18 datos mientras pedaleas. - 8 informes detallados aportan un análisis sobre la marcha con comparaciones previas. - El modo de actividad controla y organiza intervalos, trabajo y recorridos. - Memoria de 20 horas de entrenamiento y un resumen del historial de todo un año. - Tecnología inalámbrica ANT+ compatible con tus sensores favoritos. - Pantalla a todo color con iluminación que ofrece máxima visibilidad. - Control de la resistencia siempre accesible para el uso con PowerBeam y 400 Pro IC. - PowerAgent compatible para crear entrenamientos, recorridos y sincronizar datos. Especificaciones Longitud: 74.9 cm Ancho: 60.9 cm Altura: 40.6 cm Garantía: Cuadro, de por vida Unidad de resistencia, 2 años Joule 3.0, 2 años No compatible con: Bicicletas de BMX Bicicletas de pista Ruedas de 20” o menores Tornillos en buje

También pueden interesarle los siguientes productos