Rodillo Cycleops, Powerbeam Pro

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 999,00

Disponibilidad: En existencia


Descripción rápida

Hemos diseñado el rodillo POWERBEAM PRO para los ciclistas más exigentes del mundo.Tienes claro que si pudieses controlar las variables del entrenamiento podrías rendir al máximo de tus posibilidades.
Quieres un software que te permita programar un entrenamiento de manera precisa, ¡cada minuto es oro!Quieres medir la potencia que generas e identificarla con tus objetivos. Quieres que la más avanzada tecnología esté de tu parte. Y quieres tener todos los argumentos antes de invertir en un rodillo.
Computador clasico
 

Rodillo Cycleops, Powerbeam Pro

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Incorpora tecnología de medición de potencia PowerTap con una precisión de + / – 5% que garantiza una medición precisa. El sistema de control de resistencia te permite programar un entrenamiento basado en un objetivo de potencia o basado en pendiente para entrenamientos precisos de intervalo con cambios de resistencia instantáneos. Estamos ante el único rodillo electrónico e inalámbrico disponible en el mercado. Fácil instalación y portabilidad garantizada. Registra el 100% de los datos, no hay posibilidad de perdida de señal ni interferencias. Sensores de cadencia y de frecuencia cardíaca con tecnología ANT incluidos. Rueda libre con tecnología PowerTuned que optimiza el efecto de inercia y reduce el peso muerto que proporciona un efecto de marcha real. Funciones de la consola sencillas de programar, pantalla luminiscente fácil de leer en cualquier condición. Programa y organiza entrenamientos a la medida gracias al software Power Agent Workout Creator basado en pendiente, potencia y zonas de entrenamiento. Prescribe protocolos de trabajo y tests a atletas y compañeros de entrenamiento. Una junta rígida limita las vibraciones a cualquier velocidad y proporciona una sensación suave y estable. El rodillo preciso interno de aluminio reduce el gasto de cubierta y el deslizamiento. El mecanismo rápido de cierre permite una instalación y desmontaje de la bicicleta de forma inmediata. El cuadro de los rodillos CycleOps Pro series es el más sencillo de instalar y el que garantiza una mayor estabilidad POWERTUNED Las galgas extensiométricas insertadas en la unidad de resistencia proporcionan precisión “PowerTap” en el control exacto de la resistencia y en la medición de potencia. MUESTRA Y GRABA Potencia (actual, media y máxima) Frecuencia Cardíaca (actual y media) Cadencia (actual y media) Velocidad (actual, media y máxima) Gasto Energético (total kjulios) Distancia Recorrida (millas o km.) Tiempo Recorrido Odómetro programable POWERBEAM PRO INCLUYE POWERAGENT 7 SOFTWARE WORKOUT CREATOR. Posibilidad de descargar la totalidad del ejercicio Posibilidad de descarga y análisis de intervalos Posibilidad de analizar y relacionar los datos de potencia, frecuencia cardíaca, cadencia y velocidad Compatible con PC y Mac

También pueden interesarle los siguientes productos