Skierg Concep 2 Pared, Modelo PM4

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 1.125,00

Disponibilidad: En existencia


Descripción rápida

Skierg Concep 2 Pared, Modelo PM4

Un ergómetro (o "ergo") es un dispositivo que mide el trabajo. Eso es lo que coloca al SkiErg Concept2 al margen del resto: te permite evaluar de manera exacta tu rendimiento, monitorizar tu progreso y comparar tus resultados con los de otros usando el Monitor de Rendimiento Concept2. Es el mismo monitor que lleva muchos años ayudando a las/os remeras/os en sus entrenamientos.

El SkiErg Concept2 está basado en los mismos mecanismos y sistemas de monitorización electrónica que el Remo Indoor Concept2, la elección acreditada por las/os remeros de todo el mundo desde 1982.

El esquí ha formado parte de Concept2 desde sus inicios: el estado de Vermont (Estados Unidos) donde se encuentra la fábrica ofrece infinitas posibilidades para el esquí de recreo y de competición y los ingenieros probaron con partes del remoergómetro para crear un equipamiento adecuado para el entrenamiento del esquí. El SkiErg Concept2, nuestro producto más nuevo, cimenta la fuerza y la resistencia específicas del esquí, proporciona un entrenamiento aeróbico de calidad y promueve una técnica de esquí de fondo o nórdico adecuada y efectiva - el resultado de años de cambios, pruebas y entrenamientos para las carreras de esquí competitivo.
 

Skierg Concep 2 Pared, Modelo PM4

 

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Skierg Concep 2 Pared, Modelo PM4 - Se instala en la pared (incluye tornillería) - Desarrolla la fuerza específica del esquí en el tronco superior, corazón y piernas - Proporciona un trabajo aeróbico de calidad - Estimula la técnica adecuada y efectiva del esquí de fondo o nórdico - Monitor de Rendimiento (PM4) - Tirada suave con un retorno rápido - Intensidad controlada por el usuario - Cintas ajustables para las empuñaduras - Ventilador de resistencia de aire: cuanto más fuerte tiras más resistencia notas - Disponible para instalarse sobre la pared o para instalarse de pie - Datos de rendimiento inmediatos, exactos y repetibles - Entrenamientos preestablecidos, esquía contra un resultado anterior o entrena con un juego - Memoria y tarjeta de memoria LogCard para el almacenamiento de los datos del entrenamiento - Interfaz USB para transferir los datos a un PC o Mac - Monitorización del Ritmo Cardíaco (Suunto incluido; Polar como accesorio) - Dimensiones (instalado en la pared): Ancho: 48,2cm.; Fondo: 25,4cm.; Altura: 220,9cm